SUBASTA PÚBLICA
El 6 de diciembre se conocerán las ofertas sobre el inmueble donde funciona la Casa de San Luis
El director de la Caja Social y Financiera de la provincia de San Luis, Héctor Mazzina, detalló en conferencia de prensa las novedades sobre el proceso de venta del edificio ubicado en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.
“Hemos dado cumplimiento a lo que la normativa establece sobre las publicaciones en todos los medios provinciales y nacionales. Estamos trabajando conjuntamente con la secretaría de Vinculación Interjurisdiccional y Enlace Parlamentario, a cargo de Gabriela Riollo, quien actualmente ejerce la representación de la Casa de San Luis en Buenos Aires. Ella llevó adelante acciones de promoción con el objetivo de vender la propiedad y entabló relación con inmobiliarias de renombre ubicadas en el barrio de Recoleta, donde se ubica la casa de San Luis en Buenos Aires”, indicó Mazzina.
El funcionario recordó que los interesados pueden contactarse en la Caja Social o a la delegación de la Casa San Luis en Buenos Aires, también por mail a [email protected] o través de la Autopista de la Información al interno 3626.
“Nuestro horizonte es que el 6 de diciembre se abran los sobres con las ofertas, hay que aclarar que tienen que respetar un precio base que es el que ha establecido el Tribunal Nacional de Tasaciones que asciende a U$S 2.951.318. Esa es la oferta base que deben respetar los oferentes”, explicó el funcionario.
Mazzina declaró que tanto en la Caja Social o directamente en la Casa de San Luis pueden dirigirse para programar visitas al edificio en venta. “Hemos recibido consultas que tienen que ver con el procedimiento de presentación de las ofertas. Y todo indica que el 6 de diciembre va a ser la apertura aquí en San Luis, en la sede de la Caja Social”, volvió a remarcar.
La venta se realizará a quien haga la mayor oferta y para asegurar la libre concurrencia, el pliego no tiene costo alguno y se puede solicitar en la Caja Social. Los sobres se presentarán el mismo 6 de diciembre, dos horas antes del horario establecido para la apertura, presidida por la Escribanía General de Gobierno.
“Cabe aclarar que la venta es al contado, la modalidad es subasta pública de oferta única y que de haber dos que sean del mismo valor, actuará la comisión evaluadora que determinará lo más conveniente para la Provincia”, concluyó el titular de la Caja Social.