VILLA MERCEDES
Roberto Chavero graba su nuevo disco en la Casa de la Música
El hijo del legendario Atahualpa Yupanqui, Roberto Chavero, eligió a la Casa de la Música como estudio predilecto para grabar su nuevo disco. Un reconocimiento al sello discográfico y a la cultura sanluiseña.
Este emocionante proyecto busca llevar la esencia de la música argentina a todos los rincones del mundo, con el acompañamiento de Eloisa Di Giácomo y Lautaro Oliveras. En él, Chavero interpreta un repertorio ejecutado al piano que combina canciones nuevas, poemas de su padre, Atahualpa Yupanqui, y otras novedades.
El subdirector del estudio mayor, Luis Ocampo, dijo que es un honor y un privilegio recibir nuevamente en Casa de la Música al talentoso Roberto Chavero: “Nos llena de orgullo y gratitud. Es un orgullo trabajar con los mejores y ser parte de este proyecto que celebra la riqueza cultural del país”.
La Casa de la Música fue construida a mediados de 2006. Está inserta dentro del complejo ‘Molino Fénix’ e incluye tres salas de cine, un teatro con 800 asientos, un complejo gastronómico y áreas de exposiciones. Tiene en total 11.000 metros cuadrados cubiertos. Además, tiene tres actividades fundamentales: los estudios de grabación; el sello discográfico ‘Calle Angosta’; diversos tipos de clínicas para músicos y técnicos; clases de guitarra, piano y canto absolutamente gratuitas.