SAN LUIS AGUA
Comenzó el reempadronamiento obligatorio del acueducto Nogolí
Todos los usuarios adheridos al sistema deberán realizar el trámite de actualización de datos y tendrán todo noviembre para ponerse al día con la documentación. El trámite se puede realizar de manera online o en las oficinas de San Luis Agua.
San Luis Agua trabaja en la actualización de los datos de todos los usuarios de los sistemas de abastecimiento de agua cruda, buscando tener un control más preciso y minucioso del recurso en todos los acueductos de la provincia. Desde el 1º hasta el 30 de novimebre, los adheridos al acueducto Nogolí, deberán realizar de manera obligatoria el trámite de reempadronamiento.
Los usuarios pueden realizarlo de manera virtual o presencial. Los requisitos son: datos del dueño del inmueble, del inmueble, del inquilino si es necesario, el uso destinado y las características de la conexión. Para comenzarlo deben llenar el formulario. El acueducto Nogolí es uno de los sistemas de distribución con mayor extensión en la provincia. Todos los usuarios del servicio deberán realizar el trámite correspondiente sin excepción.
El procedimiento de reempadronamiento será idéntico al del acueducto del Oeste/Eloy Bona y el de San Luis. Se realizarán los tres llamados públicos y privados en semanas consecutivas. Al finalizar el periodo de contacto, los usuarios que no respondieron a los llamados, se les cortará el servicio y se les aplicará la correspondiente multa.
Aquellos que tengan dudas o requieran atención presencial, pueden acercarse a las oficinas de la sociedad estatal ubicadas en Casa de Gobierno, Edificio Capital, Bloque I, Planta Baja; o comunicarse vía telefónica al 2664-037332 o por mail a [email protected].