VISITA INSTITUCIONAL
El Gobernador recibió al intendente de Arroyito
Gustavo Benedetti está de visita en San Luis para interiorizarse de algunas de las políticas que lleva adelante la gestión de Claudio Poggi. Tienen un lazo en común, la empresa Arcor, que tiene su sede central en la localidad cordobesa y una planta en la provincia.
El gobernador Claudio Poggi recibió al intendente de la localidad cordobesa de Arroyito, Gustavo Benedetti, quien realizó una visita institucional para compartir experiencias en base a la realidad que están atravesando las diferentes regiones productivas del país.
Este miércoles Benedetti va a a tener una agenda con varios ministerios y secretarías para interiorizarse del funcionamiento y de las políticas que está llevando adelante San Luis en materia de vivienda y de producción de medicamentos en Laboratorios Puntanos, entre otras.
Va a tener también una reunión con la ministro de Seguridad, Nancy Sosa, con respecto al monitoreo, la tecnología y modernización en la que está invirtiendo San Luis. Y Walter Berlo, el director de Culto, lo va a conectar con el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza.
También pidió un encuentro con Federico Trombotto, el ministro de Desarrollo Productivo, que lo va a poner al tanto de las políticas y la batería de medidas que está llevando adelante en cuanto a inserción laboral y en materia productiva. Esto le resulta particularmente interesante al intendente ya que su localidad, Arroyito, cuenta con Arcor, que es una de las empresas más grandes que hay en el país, que también tiene una planta en San Luis.
Si le da el tiempo, después del almuerzo el rector Rudy Cámera, gestor de la visita, lo va a llevar a conocer la sede de la UPrO en Villa Mercedes, ya que está involucrado en un proyecto universitario ambicioso en Córdoba y es posible que puedan replicar algún modelo similar a la Universidad Provincial de Oficios.
Acompañan a Benedetti su secretario de Modernización y control, José Solera; su secretario privado Héctor Vega y el concejal Franco Vassallo.