TESTIMONIOS
“La vivienda propia significa todo para un ser humano”
Paulo Miranda vive hace 23 años en el barrio Feliciano Sarmiento, pero recién ahora se considera dueño de su casa. “Gracias al gobernador Poggi que llegó y desactivó esa cláusula que no nos dejaba escriturar”, dijo.
Paulo Miranda estaba visiblemente emocionado mientras esperaba recibir la escritura que lo acreditaría como dueño de su vivienda y ya no más adjudicatario. “Quiero agradecerle al Gobierno provincial que me dio la oportunidad de tener mi vivienda y con este trámite he conseguido lo que necesitaba, que es la escritura de mi casa”, dijo con un hilo de voz.
Miranda vive en el barrio Feliciano Sarmiento desde hace 23 años. “Hace mucho terminé de pagarla, pero nunca salía la escritura, y gracias al Gobernador Poggi se pudo desactivar ese artículo famoso que trababa todo, entonces ahora muchos vecinos tenemos la escritura definitiva”, aseguró con alivio.
“En este momento se me vienen a la cabeza un montón de cosas, la familia, los hermanos, el hecho de lograr el objetivo de decir que tengo propia. La vivienda es todo, es donde vos podés iniciar muchas cosas, es algo central para el ser humano”, fue su reflexión final.