CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
“Una mano ayuda a la otra, dejando de lado los colores políticos”
El intendente de Villa del Carmen, Matías Raboni, manifestó su agradecimiento por la política que construirá cuatro nuevos hogares en la localidad del departamento Chacabuco.
“Vamos a recibir unas hermosas viviendas y hace mucho las esperábamos. Le agradecemos al gobernador Poggi, que nos brindó esta oportunidad tan grande”, afirmó el jefe comunal.
La obra será realizada por la gestión municipal, lo cual representará un crecimiento sustancial para Villa del Carmen, ya que se empleará mano de obra local y se potenciará el circuito productivo de la zona. De esta manera, se beneficiará también al desarrollo económico de la provincia.
Raboni valoró positivamente el trabajo conjuntó entre la empresa contratada y el Municipio. “Considero que una mano ayuda a la otra y creo que es la mejor manera de trabajar. Siempre dejando de lado los colores políticos. Yo me inclino a trabajar con la camiseta de la gente porque es la que nos ayuda y orienta hacia el bien de la comunidad”, añadió.
Los beneficiarios se mostraron muy conformes con esta política de obra pública. El Intendente precisó que Villa del Carmen ya tenía sus terrenos reservados y que se iniciará la construcción de las cuatro primeras viviendas.