ACTIVIDADES LOGÍSTICAS
Coradir apuesta a la Zona Franca de Justo Daract para su nuevo proyecto de autos eléctricos
La mercadería proveniente del puerto de Buenos Aires será almacenada en una de las naves montadas a tal fin y el retiro se realizará de forma parcial. Estiman que en un mes estará el total liberado, listo para encarar la línea de producción.
La Zona Franca de Justo Daract recibió un nuevo ingreso de autopartes de la empresa Coradir, pionera en el mercado de movilidad eléctrica. “Estamos contentos. Conocemos cómo es la Zona Franca, cómo trabaja y nos gusta mucho. Las operaciones se realizan rápidamente, a muy bajo costo y con una eficiencia que no se presenta en otras aduanas”, contó Pablo Olmedo, responsable de la firma.
Proveniente del puerto de Buenos Aires, la mercadería será almacenada en una de las naves de la Zona Franca montadas para tal fin, aunque el retiro se realizará de forma parcial. A medida que se nacionalice, el importador podrá disponer de ella. En este caso, estiman que en un mes estará el total liberado, listo para encarar la línea de producción y arribar a las calles.
El público que desee adquirir o consultar por una unidad, podrá hacerlo a través de la web. Allí podrán acceder los modelos, valores, las especificaciones, características técnicas y toda la información relativa a los automóviles eléctricos, incluyendo el soporte necesario para conocer datos de autonomía y consumo.
“Se pueden cargar a través de una línea eléctrica domiciliaria, por lo cual es muy fácil para el usuario. No tiene que adquirir nada aparte. Lo carga en pocas horas. Además, el consumo es mínimo” dijo el representante de Coradir.
Con la mirada puesta en operaciones futuras, esperan nuevos ingresos a Zona Franca, lo que permitirá seguir produciendo vehículos en territorio sanluiseño.