VIALIDAD PROVINCIAL
Realizaron mantenimiento de caminos rurales en San Martín, Junín, Chacabuco y Pringles
Además de reparar y corregir trazas, concretaron desmalezado con tractores en los márgenes de carreteras y renovaron cartelería vial. También hubo despliegues en Pedernera y Pueyrredón.
Las motoniveladoras, palas mecánicas y camiones de la dirección de Vialidad Provincial llevaron soluciones a los departamentos San Martín, Junín, Chacabuco y Pringles con distintos operativos. Se trata de tareas permanentes del organismo para mantener el flujo de tránsito en caminos vecinales y carreteras rurales que son vitales para el traslado de la producción y diversas actividades sociales en el interior sanluiseño.
En la ruta provincial N°2 (c) realizaron perfilado de traza y apertura de desagües en banquinas, desde la ruta provincial N°2 hasta Las Vertientes, en un tramo de 18 kilómetros.
Un despliegue similar se hizo en la ruta provincial N°40, desde la autopista N°55 hasta la ruta provincial N°1 en la localidad de Papagayos.
Mientras que en Talita, desde la ruta provincial N°2 hasta la localidad, se realizó desmalezado mecánico en un tramo de 8 kilómetros en ambas márgenes. En tanto, para ofrecer mayor seguridad a la comunidad de la Escuela Nº382 Gobernador “Toribio Mendoza”, sobre la ruta provincial N°39 (Inti Huasi), se colocó cartelería vial.
También se trabajó en otros departamentos de la provincia. Un grupo de máquinas reparó la traza de la ruta provincial N°32 en el paraje Charco de los Perros, ubicado en el departamento Pueyrredón. Y sobre la ruta provincial N°14, desde Justo Daract hasta la ruta nacional N°8, (Pedernera) se realizó desmalezado con tractores.