VACACIONES DE INVIERNO
Niños y niñas disfrutan de las Equinovacaciones en La Pedrera
El equipo de Equinoterapia tiene una amplia agenda de actividades recreativas. Durante esta semana, los alumnos hicieron tortas fritas para compartir.
El Centro de Equinoterapia de La Pedrera tiene una amplia agenda de actividades recreativas para que los estudiantes disfruten de las vacaciones de invierno. Esta semana, los niños se reunieron en el salón principal para elaborar tortas fritas con las profesoras.
La receta de una comida tradicional fue el aprendizaje de esta semana para los pequeños. Con la asistencia de una de las talleristas, aprendieron a estirar la masa y utilizar moldes para darles formas a las tortas fritas, despertando así su creatividad. Mientras que los más grandes se ocuparon de recolectar leña para freírlas.
El encargado de Equinoterapia, Ángel Rolando, supervisó de cerca cada paso del proceso y se unió a cocinar las tortas fritas. “Este evento no solo fue una oportunidad para aprender sobre cocina y trabajo en equipo, sino también para fortalecer la integración y el disfrute entre los niños y sus docentes. La combinación de aprendizaje práctico y diversión aseguró una experiencia memorable para todos los involucrados de Equinovacaciones”, aseguró Rolando.