GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

MI PRÓXIMO PASO
lunes, 10 junio de 2024 | 21:38

Doce emprendimientos de La Punta gozarán de financiamiento público para cumplir sus metas

El gobernador, Claudio Poggi, visitó la localidad y encabezó la entrega de los decretos a los beneficiarios, quienes tendrán la oportunidad de utilizar la inyección económica para consolidarse en sus respectivos rubros.

Tras haber completado un relevamiento en las siete regiones productivas de San Luis, el Gobierno provincial lanzó ‘Mi Próximo Paso’, una batería de 18 herramientas destinadas a reactivar el sector privado y crear empleo genuino.

Una de las políticas de acompañamiento más importantes del Programa es el financiamiento público, porque sobra creatividad y voluntad para idear proyectos innovadores y positivos para San Luis, pero muchas veces no pueden concretarse por un impedimento económico.

Este lunes comenzaron a entregar los decretos a los emprendedores que cumplían las condiciones necesarias para acceder al beneficio. En La Punta, el gobernador Claudio Poggi acompañó a los 12 proyectos seleccionados de la localidad, junto con el intendente, Luciano Ayala. El incentivo les permitirá incorporar maquinaria, herramientas, instalaciones y cualquier otro elemento que haga a su capital de trabajo.

Temas Relacionados