GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

SAN LUIS SE ACTIVA
martes, 21 mayo de 2024 | 10:34

Últimos días para inscribirse en los proyectos productivos escolares

La iniciativa está dirigida a alumnos de Nivel Secundario de toda la provincia con espíritu emprendedor y que deseen generar proyectos que contribuyan a su futuro laboral.

Hasta el 31 de mayo, estudiantes y docentes del Nivel Secundario de toda la provincia tendrán tiempo para inscribirse en el proyecto IDEA (Inicio al Desarrollo Económico Adolescente), una iniciativa conjunta entre el ministerio de Desarrollo Productivo y el de Educación que promueve el espíritu emprendedor y orienta la educación de los alumnos al desarrollo productivo para fomentar la cultura del trabajo desde la escuela.

La iniciativa tiene por objetivo la participación activa en la elaboración y ejecución de las propuestas por parte de los estudiantes y docentes, tomando como referencia las fortalezas y las debilidades de la región a la hora de elaborarlo.

Los interesados podrán anotarse en el siguiente link y, para más información, pueden comunicarse con la dirección de Desarrollo Productivo y Escuela al (0266) 445-2000 – Int. 3177, o al correo electrónico: desarrolloproductivoyescuela@gmail.com