GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

TRANSPORTE
martes, 21 mayo de 2024 | 08:56

El cine de la EDIRO tuvo un fin de semana con sala llena y doble función

Fue masiva la asistencia durante la primera proyección de la película ‘Patos’. Debido a la buena respuesta, se programó una nueva función para todos los espectadores que se acercaron a la terminal.


Una película y dos funciones debido a la gran cantidad de gente que se acercó. Eso pasó el sábado en la EDIRO con la proyección de ‘Patos’, un film para toda la familia. El evento no solo marcó la popularidad creciente del microcine como una opción de entretenimiento para los sábados, también resaltó la importancia de contar con esta alternativa libre y gratuita para la comunidad.

 

Cine abierto todos los sábados a las 15:00

El microcine ofrece una importante iniciativa dentro del proyecto ‘EDIRO: Conectando con la Neurodiversidad’, que ofrece una función especial destinada a personas neurodiversas, con proyecciones adaptadas todos los sábados a las 15:00. Consiste en reducir los niveles de volumen, mantener una iluminación suave, puertas abiertas y la libertad para moverse dentro de la sala o salir en cualquier momento. Se busca brindar una experiencia cómoda para todos los asistentes.

 

Próximas funciones

Sábado 15:00 – Cine abierto: ‘The Marvels’.

Sábado 18:00 – Cine convencional: ‘The Marvels’.