SECRETARÍA DE TRANSPORTE
La terminal de Villa de la Quebrada es un punto de asistencia y encuentro para los visitantes al Cristo
Durante estos dos días de operativo especial la terminal de ómnibus de la Villa de la Quebrada no solo sirve como punto de llegada para numerosos turistas y sanluiseños, sino que también es un eje de información para los residentes.
Además de facilitar el acceso a la comunidad a través del sistema público de transporte interurbano con el operativo especial, la terminal ofrece servicios y comodidades que permiten que la estadía sea más placentera para quienes la utilizan.
Junto al equipo del Parque Automotor se ofrece un servicio especial con una traffic adaptada para trasladar a visitantes con movilidad reducida.
Desde la dirección de Transporte se ofrece el recorrido desde EDIRO y la ciudad de La Punta hasta la Terminal de Villa de la Quebrada, facilitando los usuarios a movilizarse con más frecuencias las 24 horas.
El cuerpo de inspectores de Transporte se encuentra capacitado para proporcionar la supervisión de las unidades y asistiendo a turistas y visitantes locales.
Conjuntamente, la dirección de Terminales junto al ministerio de Desarrollo Humano y Seguridad trabajan para priorizar la seguridad de los usuarios que llegan a la terminal manteniendo los espacios limpios y agradables para la espera del servicio.
La directora de Terminales, Guadalupe Soria, dijo que está festividad genera e impulsa el desarrollo local, ya que la llegada de muchos turistas y residentes promueve la económica, beneficiando a comercios y emprendimientos locales.