POR PREVENCIÓN
San Luis Agua tendrá una guardia permanente en Villa de la Quebrada
Desde este martes y hasta el domingo 5 de mayo, una cuadrilla estará disponible las 24 horas para asegurar el suministro de agua con motivo de las festividades del Cristo. En Renca, la otra localidad que recibirá gran cantidad de promesantes por su fiesta patronal, habrá una guardia permanente el fin de semana y una cuadrilla especializada en reparación del área acueductos.
Desde este martes y hasta el domingo 5 de mayo, una cuadrilla de la división Acueductos de San Luis Agua se apostará en la localidad de Villa de la Quebrada y estará de guardia las 24 horas para responder a cualquier urgencia que pueda presentarse en el abastecimiento de agua en el pueblo, debido a la gran afluencia de visitantes con motivo de las festividades del Santo Cristo de la Quebrada.
La idea es que los trabajadores estén disponibles junto con su equipamiento ante cualquier eventualidad y que puedan reparar o reacondicionar instalaciones para que el suministro no se interrumpa por ningún motivo.
En Renca habrá una guardia permanente el fin de semana y una cuadrilla especializada en reparación del área acueductos, detallaron desde San Luis Agua.