La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MUDANZA OBLIGATORIA
sábado, 13 abril de 2024 | 15:00

Convocados por Educación, los padres de los alumnos de la escuela Etude L’Art Ballet’ participaron de una reunión

Con el objeto de garantizar la educación de los estudiantes, el ministerio de Educación tomó la decisión de trasladar a la comunidad educativa de la escuela ‘Etude L’Art Ballet’ a las instalaciones de la EPA N° 11 ‘Dr. Carlos Juan Rodríguez’. Motivan esta decisión las cuantiosas irregularidades que el edificio presentaba, poniendo en peligro la integridad del alumnado.

La directora de Gestión Escuelas Autogestionadas, Privadas y Generativas, Natalia Endeiza, emitió un mensaje muy claro a los tutores: la escuela se traslada a la vecina institución que los recibirá con el fin de que continúen con el dictado de clases a partir de este lunes.

La reunión tuvo lugar en la EPA N°11 ‘Dr. Carlos Juan Rodríguez’ y comenzó pasada la hora 11:00, fue muy concurrida por los padres que estaban deseosos de conocer los motivos de la convocatoria por parte del Ministerio. Realizaron todas sus consultas, que fueron resueltas por los funcionarios.

Al finalizar la reunión, los tutores recorrieron las instalaciones donde sus hijos comenzarán el dictado de clases el próximo lunes, inclusive visitaron la sala de danzas. Todos espacios aptos para el funcionamiento escolar.