SAN LUIS AGUA
miércoles, 03 abril de 2024 | 17:44

Comenzó la inscripción de Intención de Siembra Temporada Otoño – Invernal 2024

San Luis Agua abre la inscripción a los usuarios adheridos a canales que tengan la intención de sembrar en la temporada otoñal – invernal. Estos deberán cumplir con los requisitos pedidos y completar el formulario en el este link. El lapso de inscripción será del 3 al 17 de abril.

A todos los usuarios de canales se le solicita la presentación de la Intención de Siembra. Esto consiste en completar los datos de los cultivos que se planean realizar durante las temporada de otoño – inverno que culminará el 15 de julio, por lo cual el compromiso de entrega de agua se realizará hasta ese mismo día. Los interesados tendrán un plazo de 15 días, del 3 al 17 de abril, para completar el formulario con todos sus requisitos.

Este trámite es de suma importancia para el equipo técnico de la sociedad estatal, los usuarios que no completen esta documentación no podrán realizar actividades de riego con el agua cruda. Esta información es muy importante porque permite planificar los riegos que se otorgan a través de los sistemas de canales, se realizan balances hídricos de los diques y ríos, con el fin de garantizar un abastecimiento de agua cruda eficiente a todos los usuarios.

Los usuarios a canales interesados deberán completar el formulario que encontrarán en la página https://servicios.slagua.com.ar/intencionsiembra/public/usuarios.