MINISTERIO DE SALUD
Continúan las mejoras en el Hospital Pediátrico San Luis
El equipo de Infraestructura Hospitalaria arregló tableros eléctricos, cuyo mantenimiento fue postergado por años por la gestión anterior. El trabajo es crucial para la seguridad de las instalaciones.
El ministerio de Salud continúa recorriendo y relevando hospitales y centros de salud de toda la provincia, y esta semana, a través del equipo de Infraestructura Hospitalaria, realizó importantes obras de mejoras en el Hospital Pediátrico San Luis.
Profesionales y técnicos realizaron el cambio de las llaves de transferencia de los tableros eléctricos principales del nosocomio, una tarea muy importante, que fue postergada durante años en la gestión anterior y es crucial para garantizar el funcionamiento seguro y eficiente de las instalaciones hospitalarias.
El recambio de los viejos componentes tiene un impacto directo en la vida útil del hospital y, sobre todo, en la seguridad de los pacientes, del personal médico y administrativo que trabaja allí, ya que su función en la de controlar el correcto suministro de energía en el hospital, reduciendo los riesgos de fallas eléctricas.