MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO
Empresas y PyMEs manifestaron su interés en incorporar beneficiarios del Plan de Inclusión
Representantes del sector privado aprovecharon la cuarta Jornada para el Desarrollo Productivo, realizada en Merlo, para interiorizarse sobre los convenios de fomento.
El Plan de Inclusión Laboral tuvo su stand en la cuarta Jornada para el Desarrollo Productivo, que se realizó el pasado sábado en la Villa Merlo, y fue punto de consulta para titulares de PyMEs, emprendimientos y comercios, que despejaron dudas y se interiorizaron sobre los convenios de fomento que les permiten sumar a sus equipos de trabajo beneficiarios del Plan de Inclusión.
“Siete empresas se interesaron en incorporar beneficiarios. Con cinco mantuvimos reuniones para brindar más información y con otras dos coordinamos encuentros para que presenten la documentación correspondiente para la incorporación de personas que están en el Plan. A partir de este espacio logramos también una reunión con la Cámara de Comercio de la Villa, para informarles sobre los convenios”, explicó el director del Plan de Inclusión Laboral, Daniel Spillman.
Los emprendimientos y negocios interesados son de rubros diversos, entre ellas, una fábrica de alfajores, una empresa de cosmética, una farmacia, una forrajería, una firma constructora y otra dedicada a la energía solar.
Spillman evaluó como ‘excelente’ la recepción en la villa y destacó esta posibilidad que tienen las empresas de crecer al tiempo que generan nuevos puestos de trabajo.