DESARROLLO SOCIAL
Inserción Laboral: un local de ropa incorporó a una beneficiaria de Inclusión
Con más de 2100 beneficiarios y beneficiarias incluidos en distintas empresas de toda la provincia, mediante la Ley de Capacitación y Empleo, esta semana un local de ropa ubicado en la ciudad de San Luis incorporó a una beneficiaria de Inclusión Social a su equipo de trabajo.
Lautaro Melori, es el dueño del local de ropa “Maestruli”, ubicado en la capital de San Luis. “Me parece una oportunidad muy buena, la inserción, para ella y para nosotros también. Nos ha dado una mano enorme y la verdad que estamos muy contentos. Una chica conocida nos comentó sobre la inserción laboral y la verdad que nos pareció una oportunidad muy buena”, expresó.
Clíde Ingollingo, la beneficiaria que se encuentra trabajando en el local, comentó sobre su inserción: “La experiencia es muy linda, yo no sabía de la inserción laboral, me enteré y ahí nomás conseguí la posibilidad de entrar. Estoy muy contenta, el trato es genial y la oportunidad es única”. Y agregó: “A mis compañeros les digo que se animen porque la verdad que a veces uno hace un montón de sacrificios en poder persistir y con la inserción laboral se puede conseguir esa oportunidad”.
Esta nueva incorporación se suma a los más de 2100 beneficiarios que han sido insertados laboralmente en 190 empresas del sector privado.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.