MOLINO FÉNIX

Trap en la Casa contó con el trabajo de las promos de colegios secundarios y emprendedores


El sábado 3 junio los estudiantes ofrecieron sus productos en el festival de música.

Como una ayuda para solventar gastos referidos al último año de escuela, el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Juventudes y el Complejo Molino Fénix, ofrecieron espacios para que los alumnos y alumnas puedan vender y generar fondos para los gastos que implica el año escolar.

Las 14 promos participantes fueron del Instituto Nuestra Señora del Carmen, de la Escuela Técnica N° 15 “Ing. Agustín Mercau”, de la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, del Instituto “San Buenaventura”, del Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena”, del Instituto “Sagrado Corazón” y de la Escuela Técnica N° 16 “Jesús Obrero” de Justo Daract. Vendieron panchos, hamburguesas, sándwiches de milanesas, además de bebidas y cosas dulces.

‘’Estamos muy felices de poder estar acá y que esto nos ayude a solventar nuestros gastos‘’, indicó Pablo, estudiante. Por otro lado, Virginia comentó: ‘’Hemos vendido casi todo, la verdad que la pasamos muy bien escuchando y viendo a los músicos que nos gustan mucho, estamos muy agradecidos’’.

Además, cabe destacar que emprendedores y vecinos también ofrecieron sus elaboraciones e hicieron la diferencia. En esta oportunidad, Joaquín Beltrán, administrador del complejo, acompañó a la diputada provincial Anabela Lucero en el recorrido por los puestos gastronómicos y además les entregaron un reconocimiento en el escenario.

Trap en la Casa y los distintos festivales que lleva a cabo el Gobierno de San Luis, a través del Molino Fénix, siempre busca darle un papel  protagónico a los jóvenes.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias