CIUDAD DE SAN LUIS
Con su crédito cultural, el Estudio de Danza “Frappé” proyecta mejoras edilicias
Este lunes al mediodía, la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda, entregó el préstamo a la directora de la institución, Anabela Marini, quien destacó las nuevas oportunidades que se habilitan a partir del apoyo a la creatividad.
La Academia “Frappé” abre sus puertas en calle Pringles 1349, en la ciudad de San Luis. “El espacio está planeado para que sea multifuncional, así que con el empujón de este crédito voy a poder terminarlo porque tiene muchos detalles de construcción”, explicó Marini.
“Frappé tiene doce años, pero en este espacio estamos desde 2014, que es la casa de mi mamá, así que estoy muy contenta por esta oportunidad. A nuestro espacio asisten alumnas desde los cuatro años y sin límite de edad. Es hermoso también ver la evolución de los alumnos, encontrarlos de grandes haciendo otras cosas o estudiando y que después vuelven a estudiar conmigo”, indicó la artista.
Por un monto de $1.500.000, el crédito está destinado para finalizar el vestuario y calefaccionar el estudio. “Este año empecé de nuevo a bailar porque fui mamá hace poco, siempre buscando formarme para transmitirles lo mejor a mis alumnos”, dijo Marini, quien incursiona en la danza clásica desde los 4 años.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.