La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

OFRECEN 14 IDIOMAS
domingo, 05 febrero de 2023 | 19:31

Vuelven los cursos presenciales al Instituto de Idiomas de la ULP

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este lunes 6 y hasta fines de marzo. Para sumarse a la propuesta educativa hay que ingresar a la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

Hablar una segunda lengua abre puertas no tan solo en lo laboral, sino en lo personal, es por esto que la Universidad de La Punta (ULP) a través del Instituto de Idiomas (IDI), les da la posibilidad a los puntanos de acceder a los cursos de idiomas. Los mismos están destinados para niños, adolescentes y adultos, y las inscripciones comienzan el próximo lunes.

La directora del instituto, Silvia Maraczuk, precisó que la cursada comenzará el 6 de marzo. Además, señaló que el instituto cuenta con nueve sedes las cuales se encuentran en Villa Mercedes, Justo Daract, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Concarán, Tilisarao, La Punta, Juana Koslay y San Luis. “Toda la comunidad siempre se muestra interesada en estudiar. Es bueno para la comunicación y para el mundo laboral. Además, los cursos son accesibles y esto no sucede en otros lados”, destacó.

Una vez allí deberán hacer “clic” en la solapa que dice “presencial” y después seleccionar la estampilla del idioma elegido. Entre las opciones para estudiar se encuentran alemán, árabe, auxiliar para personas con discapacidad visual, braille, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, lengua de señas argentina y español, portugués y ruso. También estarán disponibles los exámenes niveladores, laboratorio de conversación y talleres.

Un dato a destacar es que los niños podrán anotarse solo en chino, inglés e italiano, mientras que los adolescentes en inglés, italiano, japonés y lengua de señas.
Desde el IDI indicaron que aquellos que paguen la matrícula se les reservará el cupo por tres días, plazo en el que deben abonar la primera cuota.

Nota y Foto: Prensa ULP