MEJORAS EN INSTALACIONES
Trabajos de mantenimiento y pintura en distintas terminales de la provincia
En las estaciones de ómnibus de las localidades de Villa de la Quebrada, San Francisco, Villa de Merlo y Luján, se repararon luminarias y se colocaron otras con tecnología LED. También, se pintaron paredes y realizaron tareas de refacción en baños, puertas y techos.
Para que las instalaciones permanezcan en óptimas condiciones, la Secretaría de Transporte de San Luis continúa con los trabajos habituales de mantenimiento y pintura en distintas terminales de ómnibus locales.
En los establecimiento de Villa de la Quebrada, San Francisco del Monte de Oro y Villa de Merlo se repararon todas las luminarias dañadas, como así también se colocaron otras nuevas de tecnología LED. De esta forma, se logra un mayor ahorro de consumo energético y más amigable con el medioambiente.
Cabe mencionar que también se efectuaron tareas de mantenimiento en los sanitarios y en las aberturas como es en el caso de Villa de la Quebrada y trabajos de pintura exterior e interior en Villa de Merlo.
Por otro lado, en Luján, se llevó a cabo la impermeabilización de los techos de la confitería y de los baños públicos de dicho lugar. Además, construyeron 20 metros de nuevas canaletas con sus respectivos desagües.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.