CULTURA
Arte, música y gastronomía en el Molino Fénix
Cumpliendo con los protocolos vigentes para prevención de COVID-19, se vivió un fin de semana lleno de arte en las explanadas del complejo villamercedino.
Asombrosa fue la respuesta de la gente durante este fin de semana en Villa Mercedes, donde los eventos culturales y de recreación ofrecieron espectáculos inolvidables para todos los gustos.
El jueves 11 de febrero, debutó el teatro con la nostalgia de la Argentina de los años 80 en una presentación extraordinaria del grupo “La Tía Tota”. El público disfrutó de la historia y melancolía de un hombre común de la actualidad, cuya memoria se detuvo hace 35 años atrás.
Al aire libre, con puestos de comida y artesanías, el viernes 12 a partir de las 20:00, el público se deleitó con la segunda presentación de Fall Of Rap. En este concurso se destacó la destreza y originalidad de 16 participantes, de distintas edades, sorprendiendo a los espectadores que llegaron hasta las instalaciones del Molino Fénix para vivir otra noche de rap.
Finalizando el sábado 13 con una noche a plena diversión y música en el “Paseo del Molino”, donde la lluvia previa no interrumpió las ganas de encantarse con el paseo de artesanos y emprendedores. El encuentro estuvo repleto de amigos que llegaron al espacio para disfrutar y valorar el trabajo local.
El patio de comidas fue uno de los principales atractivos y permitió al público degustar ricas comidas y refrescos, como también de la música en vivo y grupos de baile.
Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.