SIGUEN LOS DÍAS CON MAL TIEMPO
El martes estará gris e inestable y el miércoles con probables lluvias
La tarde de la jornada se presentará apenas templada, con lloviznas y algún chaparrón aislado, especialmente en la zona noreste durante la mañana y por la tarde en el este provincial, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
Para la tarde de este martes se esperan máximas cercanas a los 15°C, con vientos leves a moderados de direcciones variables por la mañana, para rotar al sureste por la tarde y permanecer así hasta la noche.
La REM anticipó que el miércoles continuará la inestabilidad atmosférica, dando probabilidades de precipitaciones para el territorio puntano.
La mañana estará nublada, con lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia. A partir de la tarde se espera una disminución en la nubosidad como en la probabilidad de precipitaciones y para la noche el cielo se encontrará mayormente despejado.
Las temperaturas por la mañana rondarán los 5 °C, aunque en algunas localidades las mínimas serán por la noche. Por la tarde estarán próximas a los 14 °C, en promedio provincial.
El viento predominante será moderado a regular del suroeste con ráfagas, mientras que por la tarde-noche irá bajando su intensidad y quedará de direcciones variables.
Nota: ANSL.
Foto: Jésica Flandes.