FESTEJOS PARA LOS MÁS CHICOS

Día del Niño en “El Molino”


El complejo cultural villamercedino se prepara para recibir, el domingo 18 de agosto, a miles de niños para festejar su día a lo grande y cargado de actividades. 

El domingo 18 de agosto, el Complejo Molino Fénix, será una de las sedes donde los niños de la ciudad celebrarán su día. A partir de las 15:00 se dará comienzo a las actividades preparadas para homenajear a los más pequeños de la familia. Se contará con la presencia de Marito Diabolista, el “Payaso Alexander”, Academia “Stylo Dance”, el “DivertiMóvil”; a la vez que habrán premios al mejor disfraz y los mejores artistas, una estación de baile “Fortnite”, cabina de fotos, maquillaje artístico, el rincón solidario, sorteos y muchas cosas más.

Los niños serán el centro de atención de una tarde que estará llena de diversión, música, baile y mucha alegría. A lo largo de la tarde habrá diversos “Talleres del Molino” y estarán artesanos de la ciudad, puestos gastronómicos y un stand del Ministerio de Salud.

Los ingresos serán por las calles Comandante Videla, Las Heras y Pueyrredón, a partir de las 15:00. El complejo cultural los espera a todos, el domingo 18, para ser parte de esta gran propuesta pensada para compartir con la familia y los amigos.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias