RECREACIÓN TURÍSTICA
Vuelven los “Domingos en familia” a Boxes de Potrero de los Funes
Habrá peloteros, música en vivo, cine móvil, el stand de “Pinta Niños” y un sector para andar en bicicleta y rollers.
Con el objetivo de brindar un espacio recreativo, seguro y gratuito para quienes visitan San Luis, regresa “Domingos en familia”, ubicado en Boxes de Potrero de los Funes. La iniciativa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, a través de Vialidad Provincial, es abrir el espacio del Circuito Internacional para realizar actividades durante la temporada de verano. Desde las 17:00 hasta las 22:00, habrá peloteros inflables, metegoles, cine móvil, un sector destinado para andar en bicicleta o rollers y “Pinta Niños”.
El stand de “Pinta Bien, Pinta San Luis” se suma a este evento, que se realizará todos los domingos, con témperas y pinceles para que los más chicos puedan disfrutar de un momento artístico. También estará el sector “matero” y habrá puestos de hidratación a cargo de San Luis Agua.
Este domingo, además, acompañados por el Programa Cultura, dependiente de Secretaría de la Gobernación, podrán disfrutar de la banda Melodías del Recuerdo, que brindará un show para que baile toda la familia;y el cine móvil que proyectará películas para disfrutar en sintonía con las radios de los autos de quienes deseen hacerlo.
Habrá, además, carros gastronómicos.
Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.