OBRA PÚBLICA

Las 70 viviendas de Villa Mercedes ya tienen un 50 % de avance


Forman parte de las 95 construcciones destinadas al departamento Pedernera, correspondientes al Plan Solidaridad, y que el actual Gobierno decidió retomar y dejarlas en condiciones de entrega.

Con un plan de ejecución de 270 días, que incluyen 17 viviendas en la localidad de Juan Jorba, 6 en La Punilla y 2 en El Morro, se comenzó a principios de junio y el monto oficial alcanzó los $47.601.558,57.

En Villa Mercedes el predio está ubicado en el noroeste de la ciudad, cercano a la Ruta Nacional Nº 7 y la Avenida 25 de Mayo. Las construcciones tienen  una superficie cubierta de 54,14 metros cuadrados con tres ambientes que incluye cocina- comedor, dos dormitorios y baño. Las terminaciones son de techo de chapa con aislante térmico e hidrófugo, piso y zócalos cerámicos en todos los espacios, revoque exterior e interior, pintura, instalaciones eléctricas, de agua y cloaca.

En el predio también se realizaron obras de infraestructura de servicios que incluyó las redes de distribución de agua potable, cloacal, energía eléctrica y alumbrado público; una red vehicular, cordón cuneta y veredas de acceso.

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias