PRIMERA “B” NACIONAL

Juventud tiene que ganar y esperar para soñar


El próximo fin de semana, el “Juve” deberá vencer a Douglas Haig de Pergamino, en el “Bajo” y espera que Central Córdoba no sume de a tres, ante el “Gato” paranaense, para soñar con la permanencia en la segunda categoría. Si puntanos y santiagueños ganan en la última fecha deberán jugar un partido desempate para definir el único descenso.

Juventud tiene que ganar y esperar para soñar.
Juventud tiene que ganar y esperar para soñar.
Juventud tiene que ganar y esperar para soñar.

El hincha de Juventud no para de sufrir y deberá afrontar una semana complicada para el equipo puntano.

La derrota en Paraná obliga a Juventud a vencer, sí a sí, a Douglas Haig para soñar con la continuidad en la categoría. Una derrota o un empate del “Juve” lo enviará directamente al Federal “A”.

Las posibilidades de Juventud son  las siguientes: Si Juventud gana su encuentro ante el equipo de Pergamino se asegurará un partido desempate ante Central Córdoba, siempre y cuando el conjunto santiagueño gane su encuentro ante Atlético Paraná, ya que en caso de que el “Albinegro” pierda o empate, Juventud mantendrá la categoría.

En el caso de que Juventud pierda o empate el partido ante Douglas Haig, descenderá al Federal “A” independientemente del resultado que obtenga el equipo santiagueño.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias