MASACRE DE NASCHEL
Condenaron a Talquenca a prisión perpetua
Este jueves, en la Cámara del Crimen de Concarán, sentenciaron en fallo unánime a prisión perpetua al ex inspector de la Policía, Walter Talquenca, por el asesinato del comisario Marcelo Barrios y del camionero Fernando Brizuela, además del intento de homicidio a otras 17 personas, ocurrido en el Boliche “Natacha” de Naschel, el 15 de marzo de 2014.
Este jueves, a las 17:35, la Cámara del Crimen de Concarán condenó a Walter Fabián Talquenca, de 44 años, a prisión perpetua por los hechos sucedidos en la denominada “Masacre de Naschel”.
La Cámara, integrada por los doctores Mario Alonso, Juan Manuel Saá Zarandón, y Sandra Piguillem, dictó el fallo unánime donde alrededor de 70 personas asistieron para escuchar el veredicto.
El dictamen de esta Cámara, que es la de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional de la 3ª Circunscripción Judicial de la provincia, sentenció al ex inspector de la Policía, Talquenca, a la pena de prisión perpetua por dos homicidios, doblemente calificados por alevosía y por uso de arma de fuego; y, por otra parte, por los 17 homicidios doblemente calificados por alevosía y por uso de arma de fuego en grado de tentativa.
Foto: Gentileza El Diario de la República.