VILLA MERCEDES
Oh No!, en la Casa de la Música
La agrupación entre sus principales influencias musicales nombra a Arctic Monkeys, Guns & Roses, Divididos, The Strokes, Charly García y Rata Blanca, entre otros.
El grupo está integrado por Franco Divito (voz y guitarra eléctrica), Daniel Quatrocchio (batería y coro) y Matías Lozano (bajo y coro). Ellos llegaron el pasado jueves al Estudio B del complejo musical para registrar parte del material que dará forma a su primer álbum profesional.
Los chicos son compositores de sus propias canciones y acuerdan entre los tres integrantes al momento de componerlas: “Permitimos que cada uno se explaye con libertad, todos cantamos y creemos que mientras más podamos sacar de cada uno, más ‘rico’ será el producto final en nuestra música”.
Oh No! resume su estilo a varios géneros: “No nos ponemos límites, hacemos Rock Alternativo, Hard Rock, Funk, Rock Psicodélico y Samba”.
En cuanto a sus experiencias en la Casa de la Música, los integrantes aseguran que fueron satisfactorias: “Siempre que fuimos a la Casa de la Música nos atendieron de primera. Agradecemos a Martín Valenzuela y sus asistentes por la esmerada participación en las grabaciones, ya que su ayuda es indispensable para poder trabajar relajados y concentrados”.
Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.