PLANES PROGRESO Y SUEÑOS
312 personas comenzarán a habitar su propia casa a partir de hoy
Esta tarde, el Gobierno de la provincia continúa con la entrega de viviendas de los planes Progreso y Sueños. Esta vez, la felicidad de comenzar a vivir en la casa propia llega para vecinos de la ciudad de San Luis y de Quines.
A las 15:00, en el Complejo Serranías Puntanas, ubicado al sur de la ciudad de San Luis, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregará llaves a 40 familias. De esta forma, en la zona donde en tres semanas ya se entregaron 650 viviendas, ahora se suman 199 personas más que habitarán el novel barrio. Son, en total, 97 niños y 22 madres solteras que comenzarán a transitar sus días en una vivienda digna a partir de hoy.
En Quines, el acto comenzará a las 19:00 en el predio ubicado en Córdoba y calle proyectada. Ahí recibirán su vivienda 46 beneficiarios. Son 113 personas, entre ellas 43 niños, que cumplirán esta tarde uno de los sueños más grandes: tener la casa propia.
Esta tarde, el Gobierno de la provincia entregará la vivienda a 312 personas para darles una vida digna y aportar a la solidez familiar.
Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.
Foto: ANSL.
Corrección: Berenice Tello.