PLANES PROGRESO Y SUEÑOS
Futuros vecinos de La Toma y Justo Daract visitaron la obra de sus viviendas
Cuando el sol comenzaba a calentar la mañana del sábado, llegaron al futuro barrio que se construye en Justo Daract, Gabriel y Celeste. Esta tercera visita, fue diferente, porque se sumó una gran parte de la familia. Participaron de la visita de obra de las viviendas de los planes Progreso y Sueños, junto a ellos, los padres de Gabriel, un hermano y unos tíos que también esperan recibir su casa, en ese barrio donde el Gobierno de la provincia, construye 96 casas.
Ahí estaban todos, la familia casi completa, contenta, sacándose fotos, proyectando, celebrando.
Las viviendas se construyen por gestión municipal en un predio amplio, que pronto estará lleno de vida. Celeste y Gabriel, entre otros, esperan la llegada del gran día, cuando dejaran de vivir en una casa que les prestan.
El sábado, el clima también acompañó a los preadjudicatarios de La Toma. Ahí, los 118 futuros habitantes caminaron por las amplias calles proyectadas, y conocieron el avance de obra de su propia vivienda.
Nuevamente, este fin de semana, 214 puntanos se llenaron de emoción y alegría de saber que el sueño de la casa propia esta cada vez más cerca.
Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Cecilia Sosa.