CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
El ministro Sosa participará de la Asamblea del Consejo Federal de Educación
El ministro de Educación, Marcelo Sosa, asistirá a la 65ª Asamblea del Consejo Federal de Educación que se realizará este miércoles, en el Palacio Pizzurno de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro será presidido por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y contará con los representantes de las 23 provincias y de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Durante la asamblea se analizarán diferentes temáticas de interés entre las que se destacan: PISA 2015, el Censo Docente, el Programa Nacional “Nuestra Escuela”; se abordarán también los marcos de referencia para nuevas orientaciones de educación secundaria.
Se hará lo propio con el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa, la Red Escuelas que Programan y la Documentación Educativa, adecuación a normas vigentes, el Programa de Capacitación Laboral de Alcance Nacional (CLAN) 2015-2016, la extensión y el premio “Buenos Educadores de Argentina 2015”, entre otros temas.
Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.
Corrección: Berenice Tello.
Contenidista: Cecilia Sosa.