VILLA LARCA
Una mujer ebria robó un local y agredió a una joven
En estado de ebriedad, una mujer ingresó por la fuerza a la casa de una joven, de 22 años, y la amenazó con un cuchillo para averiguar si el bebé de la chica era su nieto. Previamente había robado una tienda de ropa frente a la terminal de ómnibus, consignó la fuente policial.
El viernes por la madrugada la paz se vio alterada en la localidad de Villa Larca. Según indicó el Departamento de Relaciones Policiales, una mujer de 36 años, domiciliada en la localidad de Papagayos, en estado de ebriedad robó en una tienda de ropa, luego de romper la vidriera de un piedrazo. La mujer, se encontraba acompañada por su hijo de 17 años, según informó la Policía.
Luego de robar la tienda, situada frente a la terminal de ómnibus, la mujer se trasladó hasta la vivienda de una joven, de 22 años, ubicada a dos cuadras del negocio. Allí, ingresó por la fuerza a la propiedad de la joven, la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo para averiguar si el bebé de la chica era su nieto. La fuente policial consignó que luego del ataque, la mujer huyó del lugar.
Personal policial de la Subcomisaría 16ª, alertado de la situación, procedió a la búsqueda y detención de la mujer, identificada por la Policía como Benegas de apellido. La mujer recuperó su libertad ambulatoria, pero la Justicia la procesó por robo y amenazas con arma blanca.