VILLA MERCEDES

Indignación: mataron a una perra con un hacha


La muerte de una perra Pitbull fue denunciada ante la Policía y el hecho tomó trascendencia en Villa Mercedes cuando se conoció que el deceso habría sido a consecuencia de varios goles con un hacha, durante una pelea con otros animales. Hay indignación en la comunidad por el brutal hecho.

"Negra" la perra que  murió  producto de los golpes con un hacha.
"Negra" la perra que murió producto de los golpes con un hacha.
“Negra” la perra que murió producto de los golpes con un hacha.

El hecho ocurrió en el Barrio El Criollo de la ciudad de Villa Mercedes cuando la perra llamada “Negra” se escapó de su casa y protagonizó una pelea con otros animales, el sábado al mediodía. El final de la gresca lo habría puesto una mujer, quien para separarlos golpeó con un hacha al animal hasta dejarlo muy herido.

Alfredo Molina denunció el caso en la Subcomisaría N° 22, y en su relato aseguró que el hecho se produjo en la esquina de Nelson y Zabala Ortiz. Explicó que su perra se escapó de la casa por un portón entreabierto y corrió unas tres cuadras hasta que se encontró con otro animal que la atacó en la calle.

De acuerdo a sus dichos, la perra no atacó a los otros animales hasta que no la atacaron a ella y que “jamás había tenido un episodio violento contra otra persona”. Confirmó que su mascota, luego del ataque, corrió una cuadra hasta que quedó tendida desangrándose.

“Unos jóvenes que jugaban al fútbol y nos conocen a nosotros y a la perra, la llevaron a la veterinaria pero la doctora no la pudo salvar”, contó Molina. Además consideró que “Negra” fue atacada “con saña” y con otros elementos, además del hacha.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOS"Negra" la perra que murió producto de los golpes con un hacha.Haz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias