VILLA MERCEDES
25 de Mayo S.R.L. invirtió $10 millones en un nuevo emprendimiento
El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, compartió el acto inaugural de la nueva distribuidora regional de combustibles YPF. El emprendimiento económico sumó, a los tradicionales productos de combustibles y lubricantes, la venta de fertilizantes y agroquímicos.
“Las inversiones y generación de trabajo son importantes, en San Luis seguimos creciendo con nuevos desarrollos en sectores estratégicos”, expresó Díaz.
La firma, con 43 años de creación, desde el año 82 comenzó con la comercialización mayorista a través de las recordadas agencias YPF. “Con el nuevo siglo incorporamos la distribución diesel y lubricantes, y toda nuestra inversión y esfuerzos realizados están orientados a resultados en concordancia con la visión y misión de la empresa”, dijo el socio de la empresa, Andrés Hart. Además agregó: “Buscamos brindar un servicio diferencial en la comercialización de productos y servicios YPF, con la tecnología necesaria, respetando el medioambiente e integrándonos a la comunidad, con una tarea responsable”.
“El paso que se dio es fundamental y necesario, el mercado y la mejora para la competitividad así lo requieren, San Luis se ha visto favorecido por el Plan Estratégico Provincial, con importantes inversiones, orientadas a la producción agroindustrial”, comentó el socio y gerente.
Tras la bendición del padre Estanislao Malec, se realizó el corte de cinta correspondiente y el recorrido por las nuevas instalaciones estuvo guiado por sus propios dueños, que fueron acompañados por el vicegobernador, Jorge Díaz; el intendente, Mario Merlo, y los invitados presentes.
La nueva distribuidora se encuentra emplazada en Ruta Nº7, kilómetro 694, y cuenta con oficinas de 300 m2, con 3 galpones donde se almacenarán 300 m3 de diésel y 280 toneladas de fertilizantes.
Estuvieron presentes en la inauguración además, representantes del INTA y de la Cámara de Industria, autoridades de YPF, integrantes de la marca Agro, Banco Galicia y Patagonia.
Nota y foto: Darío ?Barroso.
Contenidista: Cecilia Sosa.
Corrección: Berenice Tello.