MINISTERIO DE SEGURIDAD
Olivero recibió a concejales de la ciudad de Juana Koslay
Las autoridades dialogaron principalmente sobre las fiestas escolares de promoción que se realizan en la localidad, las cuales están prohibidas por ordenanza municipal, y también respecto a las acciones de seguridad en las diferentes celebraciones que se llevan a cabo.
El presidente del Concejo Deliberante de Juana Koslay, Jorge Videla, asistió a la reunión acompañado por la concejal María José Gómez, el concejal Sebastián Lavandeira, y el asesor y secretario legislativo, Nicolás Anglada.
Particularmente, se refirieron a una fiesta organizada el pasado fin de semana por la promoción “Macondos” de la Escuela “Juan Pascual Pringles”, la cual se realizó en un campo cerca de Los Puquios y no obtuvo ningún tipo de permiso emitido por el municipio de Juana Koslay.
En este sentido, el concejal Videla manifestó que mientras sucedía la fiesta, se acercaron al lugar los inspectores y el director de Comercio del municipio con el fin de clausurar la misma, pero fueron increpados por los padres y no recibieron la colaboración de la Policía. “Lo más grave es que los padres no se hacen responsables de lo que pueda llegar a suceder en una fiesta de ese tipo. Son cientos de jóvenes, menores de edad, que ingieren bebidas alcohólicas, lo que no está permitido tampoco, y ocasionan desmanes”; explicó el legislativo.
Asimismo, durante el encuentro, los concejales le solicitaron al ministro de Seguridad que se mantengan los controles a la salida de los boliches, ya que se trata de una zona donde existen tres locales bailables y donde confluye una gran cantidad de personas.
Nota y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.