CONCURSO
ANSL sorteará la camiseta oficial de Estudiantes
Se trata de la casaca oficial que el equipo puntano luce en su participación en el Torneo Nacional “B” de AFA. El concurso se pondrá en marcha este jueves y durará dos semanas.
Agencia de Noticias San Luis lanza el concurso para participar por el sorteo de la camiseta verde con franjas negras horizontales del Club Sportivo Estudiantes. La misma será sorteada, entre los lectores, el viernes 8 de mayo en el móvil en vivo que se emite, a las 13:00, desde la redacción de ANSL para el noticiero de Canal 13.
Es la camiseta más buscada por los hinchas “albiverdes” en los centros de venta oficiales de la capital puntana, ya que es la que eligió el equipo para disputar los últimos encuentros en el certamen nacional que lo tiene como único representante de San Luis en el fútbol grande.
Quienes deseen participar, podrán hacerlo ingresando en el Facebook de la Agencia de Noticias San Luis, y dejar su nombre y apellido con las tres últimas cifras del DNI. El nombre del ganador se conocerá en vivo y en directo, y posteriormente podrá retirar su premio en la redacción de la ANSL, ubicada en Terrazas del Portezuelo, Edificio Herradura, 2º Subsuelo, presentando el DNI.
Foto: ANSL.