NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
“Empresa Constructora Damián e Ivo” en Buena Esperanza
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró el proyecto de la familia Fernández. Se dedicarán al rubro de la construcción.
Poco después de las 15:00, Sergio Fernández y su esposa, Carolina Gaita, acompañados por sus dos hijos, Damián e Ivo, recibieron al primer mandatario, para juntos inaugurar su flamante empresa.
Acompañaban al gobernador, el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y la diputada provincial, Marcela Renou.
Sergio Fernández explicó que nombraron así a la empresa por sus hijos. Además relató: “Tengo varios años de oficio como empleado, y ahora tengo mi propia empresa”.
Con el crédito que le otorgó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, la pareja compró amoladoras, taladros, soldadora, una hormigonera y demás herramientas de trabajo.
El gobernador felicitó a los emprendedores, y expresó que de a poco van a ir surgiendo trabajos, a medida que se haga conocido. “Hay que cumplir, hay que ser responsable”, les aconsejó Poggi.
Para contactar a la “Empresa Constructora Damián e Ivo”, los socios pusieron a disposición un número telefónico: 2657608877 o al email: [email protected].
[youtube id=”AyCVC-2AFuM” titulo=”Damián e Ivo”]
Nota: Emanuel Lorenzoni.
Foto: Malvina Urquiza / Luciano Grangetto.
Video: Eduardo Russo.