PROGRAMA DE NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
“Pollería C&M” en el Barrio Fresnos de la capital puntana
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la pollería de dos jóvenes emprendedoras. “Estábamos sin trabajo, y ahora estamos trabajando en nuestra propia empresa”, expresó una de las dueñas, Claudia Sosa.
A las 10:30, Poggi arribó al local ubicado en el Barrio Fresnos, Mza 77 Casa 25, para dejar formalmente inaugurada la empresa de las cuñadas Claudia Sosa y Mirta Moyano. En la oportunidad también inauguró “Peppa Móvil”, una empresa de alquiler de juegos de entretenimientos para niños de entre 1 a 14 años.
Acompañaron al primer mandatario el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.
Las emprendedoras, acompañadas de familiares y amigos, explicaron que venden sus productos al público en el local que han instalado gracias al programa, y que además proveen con mercadería a negocios para que revendan. “Estamos trabajando a full y hemos superado ampliamente las expectativas”, explicó Mirta Moyano.
El gobernador felicitó a las emprendedoras y las alentó a seguir trabajando. “Requiere de mucho trabajo, pero es el sueño que han elegido”, expresó el gobernador.
Luego del corte de cinta, el gobernador recorrió el local, que fue acondicionado y equipado con el préstamo que otorga el programa. “Compramos las heladeras, una picadora de carne y refaccionamos el local que originalmente era una pieza”, explicó Sosa.
“Pollería C&M”, abrió sus puertas hace dos meses y ofrecen a los clientes pollo, enteros y trozado, hamburguesas, milanesas, huevos y derivados del pollo.
[youtube id=”Ht5PfobhQAA” titulo=”Pollería C & M”]
Nota: Emanuel Lorenzoni
Foto: Cristian Bastias
Video: Juan Moyano
Edición: Luciana Picca