VILLA MERCEDES
Subirá a escena “No hay que llorar”
El TIM estrenará su primera obra del año, escrita en 1979, con un argumento y una familia tan actual como los conflictos. Bajo la dirección de Adriana Bazzano, sus actores saldrán a escena el sábado con un clásico del teatro nacional escrito por Roberto “Tito” Cossa.
Una familia cuyo lema es: “No hay que llorar”, es decir: “Hay que fingir”, “hay que actuar”. Con elenco integrado por Carlos Ferreyra, Luis Álvarez Moya, Fabián Zerdá, Anisa Manzur, Desirée Boivin, Grisel Pollacchi, Silvia Álvarez, Alejandro Mariño, Matías Vigna y Graciela Cony.
El grupo Teatro Independiente Mercedes (TIM) tiene un nuevo desafío. Personajes ordinarios proyectarán su historia, su personalidad, su situación económica y afectiva a la par de sus pasiones más bajas, disparadas a partir de una inesperada indisposición de la homenajeada. Este imponderable sacará a la superficie intereses personales, incluidos los de la madre misma, una mujer avara incapaz de comprender las necesidades de sus hijos, dignos herederos de una crianza sin valores.
La obra se presenta el sábado 11 de Abril a las 22:00 en la sala TIM, San Martín 466 de la ciudad de Villa Mercedes.
Nota: Fernando Romero.
Fuente y fotos: T.I.M. (Teatro Independiente Mercedes).