CIUDAD DE SAN LUIS
Detuvieron a un ladrón que había asaltado una heladería
Policías pertenecientes a las patrullas de infantes y al Comando Radioeléctrico detuvieron hoy al mediodía a un delincuente después que asaltara una heladería en la zona céntrica de la ciudad de San Luis recuperando el dinero robado y secuestraron un cuchillo.
El detenido se llama Marcelo Quevedo, tiene 30 años, cuenta con antecedentes policiales y está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º, según detalló Relaciones Policiales.
El robo ocurrió hoy cerca de las 12:30 en la heladería “Lomoro” ubicada en la calle Junín al 812 de la ciudad capital de San Luis.
Según lo manifestado por una de las dos empleadas que a esa hora atendían la heladería, en un momento determinado dos individuos ingresaron al local y a cara descubierta, previo intimidarlas, las despojaron de dinero en efectivo, un celular de alta gama y dos botellas de champagne, para luego huir corriendo.
Enterada la Policía de lo sucedido, a través del 911, se irradió la alerta policial y en medio de un operativo cerrojo, en la esquina de las calles Lavalle y San Martín, se aprehendió a uno de los asaltantes.
El ladrón en la desesperada huía arrojó un cuchillo de 25 centímetros de hoja que fue secuestrada por efectivos de la División Criminalística en la esquina de las calles San Martín y Pedernera.
La Policía además secuestró unos 300 pesos en dinero en efectivo y una vaina de cuero en la cual el delincuente en forma previa portaba el cuchillo, detalló la Policía que no dio detalles sobre el otro delincuente que habría participado del asalto.