SAN LUIS AGUA
Tareas de reparación en el Camping de San Felipe
La sociedad estatal se encuentra trabajando para atender la situación acontecida en el predio del dique San Felipe, luego de que la tormenta del pasado miércoles arrasara con árboles y luminarias, dejando a la zona desprovista de servicios de agua potable y electricidad.
Luego del temporal que azotó la zona del camping de San Felipe, San Luis Agua está efectuando tareas para subsanar los inconvenientes allí ocasionados. Luego del fenómeno climático, en el cual? árboles y luminarias fueron arrasados por los fuertes vientos y el granizo produjera daños considerables sobre las líneas eléctricas, la sociedad estatal junto con la compañía Edesal, están trabajando mancomunadamente para subsanar los daños.
Las tareas se ejecutan intensamente, a los fines de restituir el servicio de agua potable a la zona y el servicio de electricidad. En este sentido, la Subgerencia de Diques, Embalses y Ríos ejecuta labores en la zona ubicada entre Renca y Naschel, despejando el predio de árboles y vegetación derribada por el temporal, además, conjuntamente con Edesal reparan las líneas internas, las cuales proveen de electricidad a las luminarias y a la zona.
San Luis Agua continúa a la fecha agilizando las tareas en el predio del dique San Felipe, en virtud de restablecer lo antes posible los servicios de agua potable y electricidad a los habitantes del área.
Nota: Debora Escudero Careglio
Foto: San Luis Agua