TURISMO NACIONAL
Fernández cerró un año de crecimiento en el Turismo Nacional
Este domingo, tras haber abandonado (rotura de motor), en la última final de la clase 2 del Turismo Nacional, disputada en Olavarría; el piloto puntano Marcos Fernández (Renault Clio), hizo un análisis de lo que fue su temporada 2014, donde finalizó en el 18º lugar del certamen con 70 unidades.
“Creo que en términos generales tuvimos un buen año, ya que salvo un par de carreras, en el resto fuimos siempre competitivos, y hasta llegamos a estar en la punta de una final (La Pampa) por varios giros. Luego de mucho trabajo y aprendizaje, esta temporada dimos un salto de calidad, y sólo nos faltó un poco de fortuna para subirnos al podio”, declaró Fernández.
“Tanto el JF Racing como el GR Competición, me entregaron un auto bárbaro, lo disfruté mucho. Y si ahora le sumamos que vamos con motores de Pou, eso me brinda mucha tranquilidad y confianza para el año que viene; donde apostamos a seguir mejorando, ahora cambiamos el Nº39 por el Nº18, así que la idea a fines del 2015 es poder pintar algún número de una cifra. Me tengo mucha fe porque cuento con un gran auto y una importante estructura por detrás”, declaró el piloto y para finalizar dijo: “Quiero saludar y felicitar a Hanna Abdallah por el título obtenido, la verdad que a todos los puntanos nos enorgullece tener un piloto de San Luis en esa posición de privilegio”.