Turismo Nacional
Marcos Fernández tuvo un fin de semana complicado
El piloto puntano analizó la actuación en la undécima fecha de la temporada, disputada en el Autódromo de Concordia. Fernández finalizó séptimo en su serie y en la final ocupó el vigésimo lugar.
“Tanto el viernes como el sábado, en la clasificación, cuando intenté hacer la vuelta rápida, tuve la mala fortuna de que se produjeron dos despistes adelante mío y eso me obligó a levantar. Después en la serie logramos avanzar un poco, superando dos máquinas”, declaró.
En cuanto a la final, el piloto destacó que “fue una carrera durísima. Largué vigesimoprimero y en las primeras vueltas me puse decimonoveno, pero venía en un pelotón complicado y los 15 giros fueron al límite, con rivales que no perdonan nada y una pista que desgastaba muchísimo los neumáticos. Pudimos llegar vigésimos y dentro de la zona puntuable”.
“Ahora trabajaremos junto al equipo para cerrar bien el año en Olavarría, que es una pista que me trae muchos recuerdos muy lindos, ya que hace muchos años me tocó debutar ahí, dentro de la Copa VW Gol”, señaló Fernández.
La próxima fecha, última, será entre el 12 y el 14 de diciembre, en el Autódromo de Olavarría.