Plan Progreso y Sueños
viernes, 24 octubre de 2014 | 18:51

El gobernador entregó viviendas en La Vertiente

La Vertiente es un pueblo escondido que, al encontrarlo, sorprende y encanta. Está ubicado en el departamento San Martín y se ingresa por Ruta Provincial N° 2, luego de transitar 22 km sinuosos de tierra. Ahí, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregó cuatro viviendas del plan Progreso y Sueños.

 En el acceso a una de las noveles viviendas, con paredes revestidas de laja, algunas, y otras, una pintada amarilla y otra roja, se realizó el acto.

Chicos de la Escuela Adolfo Rodríguez Saá de todos los niveles salieron de las aulas corriendo para llegar al lugar. Los vecinos, que se preparaban para almorzar, dejaron lo que hacían y acompañaron al gobernador y su gabinete en este importante día para la localidad.

El gobernador entregó dos viviendas en Las Vertientes.

El gobernador entregó cuatro viviendas en Las Vertientes.

El joven intendente de la localidad, Milton Aguilar, dio la bienvenida y dijo “en La Vertiente, desde el Gobierno de Adolfo Rodríguez Saá no se construían viviendas. Estas casas fueron muy difíciles de construir, porque estamos muy retirados de todo. Están hechas 100 % con mano de obra del lugar”.

Uno de los nuevos adjudicatarios, Gilberto Ariel Muñoz, dijo emocionado: “Tenemos la suerte de tener al gobernador en La Vertiente. Queremos darle las gracias por la posibilidad de tener nuestra casa propia. También a todos los que trabajaron en su construcción, que fue difícil”.

Son viviendas del plan Progreso y Sueño.

Son viviendas del plan Progreso y Sueños.

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto

Edición: Juan Moyano

Temas Relacionados