EDUCACIÓN
lunes, 15 septiembre de 2014 | 14:59

Plan Matemática Para Todos en el segundo ciclo de la escuela primaria

Desde la Coordinación del plan Matemática para Todos del Ministerio de Educación provincial, informaron que, desde el día 15 y hasta el 20 del corriente mes, se trabajará con todos los alumnos de 4º, 5º y 6º grado de las 17 escuelas afectadas al mismo, en una evaluación media sobre la implementación del mencionado plan en las aulas.

Directores de las escuelas afectadas durante el encuentro en la Escuela Nº 27 Maestro Saturnino González Camarero

Directores de las escuelas afectadas durante el encuentro en la Escuela Nº 27 Maestro Saturnino González Camarero

Previo a esta acción, los directores de las escuelas afectadas abordaron una mesa de trabajo, el pasado 2 de septiembre, en la Escuela Nº 27 Maestro Saturnino González Camarero. “Es importante destacar que los equipos directivos se muestran comprometidos en su gestión, contribuyendo en  la mejora de la calidad en la enseñanza de las ciencias en las aulas”, indicó Lis Contreras, responsable del plan de Matemáticas.

Encuentro Provincial

“El próximo viernes 19 se realizará un encuentro provincial, en el que el equipo de Matemática del Ministerio de Educación reunirá la información de las evaluaciones realizadas a los alumnos del segundo ciclo, a efectos de conocer el impacto y que las mismas sirvan como insumo para la mejora”, concluyó Lis Contreras.

 

Fuente y Foto: Prensa Ministerio de Educación.