POLICÍA CAMINERA
Demoraron a 12 cazadores furtivos durante el fin de semana
Fue en diferentes procedimientos que se llevaron a cabo en los distintos puestos que posee la Policía Caminera en la provincia. Los cazadores son oriundos de localidades de San Luis, de Córdoba y de San Juan.
En Buena Esperanza, los policías de la Brigada Rural de la Unidad Regional II Interior y del puesto policial La Angelina de la Caminera, demoraron a seis cazadores furtivos oriundos de Córdoba que llevaban consigo un jabalí cazado, cinco cuchillos y cinco linternas.
A los cazadores se les labró la debida acta de infracción a la Ley Provincial de Conservación de la Fauna, Caza y Pesca, y se les secuestró la camioneta pick up en la que se movilizaban.
Por su parte, los efectivos del Cuerpo Vial N° 5 de la Caminera, en un operativo llevado a cabo en la localidad de Candelaria, demoraron a tres cazadores más oriundos de Quines, Candelaria y Córdoba.
Los hombres se transportaban en un Renault Megane y llevaban consigo diez ejemplares de vizcachas, un fusil calibre 22, municiones, cuchillos y linternas.
Finalmente, en el puesto limítrofe de La Tranca por Ruta Nacional N° 147, fueron aprehendidos tres cazadores furtivos de Caucete, provincia de San Juan. A ellos se les secuestraron armas de fuego y linternas.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad