Policía de la Provincia
Secuestraron 123 motocicletas en seis horas
El operativo de control vehicular fue llevado a cabo por personal del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia. Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad capital.
El Comisario Claudio Latini, jefe del Cuerpo de Tránsito, informó que los controles se desarrollaron en el barrio 500 Viviendas, en Avenida del Fundador y Puente Derivador, en zona del microcentro, de la Plaza Pringles, de la Plazoleta Baigorria, en las esquinas de Junín y Europa, y en las avenidas Lafinur e Illia.
Principalmente, las motocicletas fueron retenidas por falta de documentación, de elementos de seguridad y de cascos protectores en los conductores. Participaron 18 efectivos en total.
Es importante informar que las personas a quienes se les secuestraron las motos deberán concurrir a retirarlas, a la sede del edificio de Tránsito sobre calle Falucho, acompañadas del carnet de conducir,tarjeta de identificación, casco protector, seguro contra terceros y, antes de retirarlo, el rodado debe estar en condiciones de circular.
Nota: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad